Control de dietas para iOS (iPhone y iPad)

control de dietas para iosControl de dietas es la app para iPhone y iPad más completa en cuanto a las aplicaciones que te ayudan a medir las calorías que consumes cada día. Puedes encontrar nuestra aplicación en el Apple Store de manera sencilla, únicamente has de buscar “control de dietas” y podrás descargártela gratis.

La aplicación control de dietas es la más completa aplicación en español que permite hacer un seguimiento completo en cuanto a calorías consumidas y gastadas ya que combina una experiencia de usuario muy sencilla con una potente base de datos de alimentos para que puedas introducir lo que comes en cada fase horaria y llevar un control estricto de lo que tu cuerpo necesita.

Esta aplicación que está adaptada a iOS7 para que puedas disfrutarla en tu iPhone o iPad de manera gratuita contempla múltiples posibilidades para ti, ofreciéndote la posibilidad de añadir cada elemento por separado de la receta que has ingerido o bien la receta en sí.

Cada cuerpo es diferente y la app control de dietas te ofrece unos datos específicos para ti. Simplemente con introducir tus datos inicialmente, calculará la cantidad de calorías ideales para tu consumo diario, de esa manera, cuando vayas introduciendo los alimentos ingeridos podrás ver en un gráfico de resumen si ese día has consumido más de lo necesario o te has quedado corto.

El ejercicio físico es también muy importante dado que el gasto energético basal es la referencia que recomiendan los profesionales para cualquier dieta y eso también se tiene en cuenta en la app para iPhone y iPad Control de dietas ya que calcula la resta para que puedas tener la referencia correcta respecto de tu CDR (Consumo Diario Recomendado).

No lo dudes, si tienes iPhone o iPad descárgate ya tu aplicación Control de Dietas en el Apple Store.     

Descárguese la aplicación directamente desde App Store desde cualquiera de estos medios:
QR Control de Dietas
Control de Dietas para iOS