La app para calcular las calorías diarias

Control de DietasCon la app Control de Dietas podrás calcular cada día la cantidad de calorías que ingieres y que gastas de una manera fácil y sencilla. Al ser una aplicación de dietas para móviles y tablets, podrás además llevar siempre contigo el cálculo de tus ingestas de manera que podrás introducir los alimentos consumidos o el ejercicio realizado siempre que quieras.

A la hora de realizar cualquier dieta, la capacidad de llevar el seguimiento de las calorías exactas que se consumen se vuelve fundamental.

Calculando las calorías diarias no solo podrás realizar una dieta sino que también te ayudará a llevar una alimentación equilibrada, evitando el tan temido efecto rebote después de una dieta o ayudándote a mantenerte cuando alcanzas tu peso recomendado. Igualmente puede ser tu mejor aliado a la hora de realizar dietas hipercalóricas para aquellos que necesitan ganar peso bien sea para musculación o con cualquier otro fin.

Recuerda que puedes utilizar Control de dietas como tu app calculadora de calorías para tus móviles y tablets Android al igual que para los dispositivos que tienen sistema operativo iOS como son iPhone y iPad.