La Consulta Virtual de la app Control de Dietas

Desde la versión Premium de la aplicación podrás realizar una consulta virtual con uno de los profesionales especialistas en nutrición del IENVA (Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Clínica).

app control de dietasPor un precio muy reducido podrás solicitar una consulta virtual de un profesional acreditado. Para ello, deberás registrarte para que la consulta se pueda hacer efectiva y realizar un pago de 14,95€ para que los datos que has ido introduciendo en la aplicación durante las fechas previas puedan ser evaluados por nuestros especialistas acreditados.

Recuerda que es imprescindible que hayas ingresado los datos correspondientes a un mínimo de 7 días previos para que nuestros profesionales se basen en el estudio de tus hábitos alimenticios para poder realizar la consulta de una manera lo más específica posible.

Esta nueva manera de tener acceso a una consulta de un nutricionista profesional te ayudará a ser capaz de realizar una alimentación sana y adecuada a tus características de manera sencilla y a través de tu móvil.