La aplicación gratuita para controlar el peso y ayudarte en tus dietas

Aplicació Gratuita de Control de DietasControl de dietas es la app en castellano más completa para realizar el seguimiento de las calorías que ingieres y gastas y además es gratuita. Con esta aplicación, que está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, se pueden añadir los alimentos que se ingieren cada día de manera que la aplicación calcula automáticamente las calorías que para tu perfil has consumido. Igualmente, existe dentro de la aplicación una parte específica en la que añadir los ejercicios físicos realizados.

La aplicación posee una amplia base de datos que se convierte en uno de sus puntos fuertes, dado que todos los datos que contiene están avalados por los profesionales del IENVA (Centro de Investigación de Endocrinología y Nutrición Clínica). En su versión gratuita puedes consultar una parte de las características específicas de cada alimento, que podrás ver por completo en su versión premium.

La aplicación te permite poder continuar utilizándola en su modo gratuito siempre que quieras, pero para conservar el historial completo deberás adquirir la versión premium ya que en su versión gratis solo se pueden conservar los últimos siete días de ingestas.