Disfruta del total de la aplicación con su versión Premium

App Control de DietasAunque la aplicación Control de Dietas es gratuita, posee una versión premium que permite desbloquear la totalidad de las amplias funcionalidades que la app ofrece.

A continuación te ofrecemos el listado de las características que podrás disfrutar al adquirir la versión premium:

- Eliminación de las restricciones temporales (7 días registrados, se puede continuar utilizando la app, pero solo se verán los últimos 7 días): podrás almacenar el diario completo de lo tus ingestas y ejercicios y tener el calendario para su consulta en cualquier momento.

- No tendrás publicidad en tu app. Mucho más cómodo.

- Podrás añadir recetas a la lista que tenemos. La lista actual es una lista que proviene de un Instituto de Endocrinología, por lo que todos los datos son fiables. Con la versión premium, si tú por ejemplo tienes la costumbre de comer unas comidas frecuentemente, puedes añadirlas y tener esa referencia a diario. Igualmente puedes hacer con los ejercicios físicos, donde podrás editar nuevos ejercicios para añadirlos a tu día a día de manera cómoda y comfortable.

- La versión premium te dará la capacidad de hacer una consulta a nuestros especialistas en endocrinología (esta consulta conlleva un nuevo pago y está basada en los datos que se introducen en la app) a la que solo se puede acceder desde la versión premium.

- Acceso a las características completas de los alimentos que ingieres. Podrás consultar las especificaciones de todos y cada uno de los alimentos que tenemos en nuestra gran base de datos: calorías, proteinas, etc…

- La posibilidad de hacer backups de tus datos por si cambias de móvil o cualquier otra eventualidad (esto se haría desde el icono de grabar dentro de la parte de configuración).